917 98 32 38  662 94 08 96

C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Horario atención al cliente:

Lunes a viernes, 8:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00

Ropa Laboral Personalizada

¿Necesitas ropa laboral personalizada de calidad y a buen precio? En Mabosan utilizamos diferentes técnicas para que obtengas el mejor resultado al menor coste y desde una sola prenda. Envíanos tu logo a mabosan@mabosan.com indicando el número de prendas a personalizar y te mandaremos presupuesto de todas ellas.

ropa laboral personalizada

¿Que técnica es mejor para personalizar ropa laboral?

Pues depende mucho de la complejidad del diseño, número de colores, el tipo de prenda o la cantidad a personalizar, por lo que no hay una única respuesta. ¿Necesitas asesoramiento de un profesional? ¡Llámanos al 917 98 32 38 o por whatsapp 662 940 896 estaremos encantados de ayudarte!

Ropa de trabajo serigrafiada

La serigrafía es sin duda la más utilizada ya que ofrece un excelente acabado en todo tipo de prendas como polos, camisetas, forros polares, sudaderas, camisas, pantalones, etc.

Además permite estampar casi cualquier diseño con un acabado intenso gracias a que pasa una mayor cantidad de tinta al tejido que con otras técnicas.

ropa de trabajo serigrafiada

También tiene la ventaja de que ofrece buena resistencia a los lavados y que se puede utilizar en la mayoría de tejidos. Normalmente la serigrafía está indicada cuando queremos personalizar un cierto número de prendas, por lo que resulta una técnica muy usada también para realizar camisetas o polos publicitarios.

Polos serigrafiados

Ropa laboral Bordada

Si estás buscando un acabado elegante y de calidad el bordado en tu ropa de empresa o uniformes es una de las mejores opciones para personalizarlos ya que ofrece la mayor durabilidad.

bordado ropa laboral

El vestuario laboral personalizado con bordado suele utilizarse muy a menudo en Hostelería y en negocios donde la imagen tanto del trabajador como del negocio deben ser impecables.

Incluso se puede utilizar conjuntamente el bordado y serigrafía poniendo bordado en la parte delantera con el logotipo y por la parte trasera con serigrafía con un eslogan o texto de la empresa.

Aconsejamos la ropa laboral bordada cuando quieres trabajar la imagen de marca y además gracias a la última tecnología podemos personalizar con bordado cualquier prenda o tejido utilizando todos los colores necesarios para tu logo.

Pantalones de trabajo bordados

Vinilo Textil o Transfer

Si quieres personalizar pocas unidades y necesitas una impresión con colores intensos puedes elegir esta técnica de termoimpresión ya que no hay variación de color al transferirlo a la prenda y ofrece un acabado con buenos resultados.

Polo personalizado con vinilo transfer

Para las prendas donde se ha utilizado el vinilo textil o transfer es conveniente no planchar de forma directa sobre el adhesivo ni meter en la secadora.

Vinilo textil personalizado

La personalización de ropa de trabajo con esta técnica resulta económica y con buenos acabados, además está indicada para camisetas de peñas, grupos deportivos y otros eventos.

ropa de trabajo con vinilo textil

Sublimación

Con esta técnica la tinta se transfiere de forma directa a la tela (normalmente prendas de color blanco en poliéster) quedando perfectamente integrada en ella, esto se consigue a través de calor consiguiendo que la tinta se evapore y penetrando en el tejido.

La sublimación es muy utilizada en tejidos técnicos para prendas deportivas ya que permite que el poro del tejido se mantenga abierto obteniendo una buena transpiración. Además es muy agradable al tacto porque la tinta queda totalmente integrada en el tejido.

Impresión Digital

Al personalizar ropa laboral con impresión digital se consigue calidad fotográfica sobre todo sobre tejido blanco y es una buena opción cuando tenemos un diseño con muchos colores, ya que con otras técnicas como la serigrafía se pueden elevar los costes de producción.

El resultado final al personalizar ropa laboral es similar a la serigrafía, solo que con la serigrafía no se pueden imprimir fotografías y con la impresión digital si.

Ropa Laboral Personalizada Barata en Madrid

Si buscas un acabado profesional en ru ropa laboral personalizada en Mabosan te garantizamos lo mejores resultados desde una prendaPodemos realizar una muestra para comprobar que todos los detalles del logotipo se ven correctamente y para que nos des el OK.

Puedes visitar nuestra tienda de ropa laboral en Madrid C. Cdad. de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid, allí tenemos un amplio muestrario de camisetas, polos pantalones, camisas, sudaderas y todo tipo de ropa de trabajo y uniformes que podemos personalizar para tu empresa o evento.

Tienda de ropa de trabajo personalizada Mabosan

Allí podemos mostrarte las calidades de las prendas y los acabados y asesorarte que es lo más adecuado para ti en función de tus necesidades y presupuesto.

Llevamos 30 años trabajando con las mejores marcas del sector como Velilla, Workteam, Juba, Valento, Fruit Of the Loom, Garys para ofrecerte los mejores uniformes de trabajo personalizados.

Vendemos al por Mayor en toda la Peninsula por lo que podemos ofrecerte muy buenos precios tanto en ropa laboral personalizada como en calzado laboral y equipos de protección individual. ¡Ven a visitarnos, te esperamos!

Además de ropa laboral personalizada, te puede interesar:

 

 

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si pulsa el botón ACEPTAR o continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información    Acepto