917 98 32 38  654 33 59 85

C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Horario atención al cliente:

Lunes a viernes, 8:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00

Camisas de Trabajo

En esta sección encontrarás camisas de trabajo hombre para industria, construcción y servicios tanto en manga larga como en manga corta camisas reflectantes de alta visibilidad. Además podemos ofrecerte camisas personalizadas con el logo de tu empresa. ¡Visita nuestra tienda de ropa laboral en Madrid! o ponte en contacto con nosotros en teléfono 917 98 32 38 o Whatsapp 654 335 985.

Comprar Camisas de Trabajo

Camisa 520

Camisa 520

Camisa 522

Camisa 522

Camisa 529

Camisa 529

Camisa 530

Camisa 530

Camisa 531

Camisa 531

Camisa 534

Camisa 534

Camisa 605002

Camisa 605002

Camisa CT522

Camisa CT522

Camisa C3811

Camisa C3811

Camisa C3813

Camisa C3813

Camisa C3812

Camisa C3812

Camisa C3810

Camisa C3810

Camisas personalizadas para el trabajo

En Mabosan te ofrecemos todo tipo de camisas de trabajo baratas con una gran variedad de colores y materiales para cualquier actividad como: camisas para trabajar en construcción, camisas para vigilante de seguridad, camisas de taller mecánico, camisa soldador, camisa electricista, camisas para uniformes de trabajo, camisas para empresas de servicios y mantenimiento. Todas son aptas para ser personalizadas con tu imagen de marca ¡Consulta con nosotros!

Camisas de trabajo personalizadas

Una de las técnicas mas utilizadas para personalizar camisas para trabajo y que te recomendamos por los buenos resultados que ofrece es el bordado, que además de quedar fino y elegante resulta resistente y duradero. También se pueden personalizar con serigrafía y otras técnicas, consulta con nosotros la más apropiada en tu caso.

camisas personalizadas para trabajo

Tenemos camisas laborales y camisas para uniformes de trabajo confeccionadas con material de popelín con mezcla de algodón y poliéster para que resulten más fáciles de planchar. Con detalles como bolsillos con botones, trabillas en los hombros, en colores lisos o con la tapilla del bolsillo y hombros a contraste.

Camisa trabajo

Recuerda que siempre es importante que proporciones a tu personal de camisas de trabajo manga corta y manga larga para que puedan utilizarlas en verano y en invierno.

¿Que otras camisas de trabajo tenemos en Mabosan?

Algunos trabajos del sector de la industria o de la metalurgia necesitan ropa de trabajo que tenga características especiales de protección, en Mabosan lo sabemos y también disponemos de este tipo de camisas de trabajo como:

Camisa Ignífuga

Indispensable utilizarla en empresas donde se necesite una buena protección contra las llamas o el calor, ya sea en trabajos de soldadura, de electricidad o con metales candentes, donde pueden surgir riesgo de chispazos. Nuestras camisas de trabajo ignífugas están confeccionadas con tejido modacrílico y algodón y son antiestáticas.

Camisas ignífugas y reflectantes

Camisa Reflectante

Una camisa reflectante es fundamental en trabajos que se desarrollen en carreteras o trabajos de obra donde exista mucha circulación de vehículos y donde el trabajador necesite sin visto con facilidad. Están diseñadas con cintas reflectantes en mangas, pecho y espalda, con un color de base normalmente azul marino combinados con colores fluorescentes como el amarillo o el naranja.

Están disponibles desde la talla 38 hasta la 54 o 56 dependiendo del modelo y también podemos personalizarlas con el logotipo de tu empresa ¡Llámanos! al teléfono 917 98 32 38 o Whatsapp 654 335 985 o visítanos en C. Cdad. de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Camisas de trabajo a buen precio

En Mabosan somos mayoristas de vestuario laboral y uniformes de trabajo en Madrid por lo que podemos ofrecerte camisas de trabajo baratas y de calidad en la compra de varias unidades para tus trabajadores. Además te damos asesoramiento personalizado para crear un uniforme laboral a la medida de tu empresa.

Además de Camisas de trabajo también te puede interesar:

Vestuario Industrial

Zapato trabajo

Pantalón trabajo hombre

Peto trabajo

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si pulsa el botón ACEPTAR o continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información    Acepto