917 983 238  654 335 985

C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Horario atención al cliente:

Lunes a viernes, de 7:00 a 15:00

Uniformes para Personal de Limpieza y Servicios

En Mabosan puedes encontrar una amplia variedad de ropa y uniformes para personal de limpieza, servicios y mantenimiento. Explora nuestras categorías de: chaquetas, pantalones y batas de limpieza, polos, jerseys, forros polares, sudaderas, chalecos, camisetas, desechables, etc… y solicítanos consejo profesional y atención personalizada por teléfono 91 798 32 38 , Whatsapp 654 335 985 o en nuestro Show Room en Calle Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid.

Chaquetas

Chaquetas

Pantalones

Pantalones

Calzado

Calzado

Sudaderas

Sudaderas

Polos

Polos

Jerseys

Jerseys

Forros Polares

Forros Polares

Chalecos

Chalecos

Camisetas

Camisetas

Batas

Batas

Desechables

Desechables

Logotipos y Anagramas

Logotipos y Anagramas

Complementos

Complementos

Uniformes de limpieza Modernos: Marcando la diferencia

Somos conscientes de que ofrecer una imagen actual, moderna e innovadora es importante para muchas empresas del sector servicios, por eso en nuestra web puedes encontrar prendas para tus uniformes de trabajo como las casacas de limpieza para mujer, con diseños modernos pero que aportan gran comodidad.

Con colores como el tejano que además de convertirlo en un uniforme de limpieza moderno está confeccionado con tejido ecológico muy suave que absorbe la humedad y es resistente a la formación de arrugas.

Puedes combinar todas nuestras casacas de limpieza modernas con pantalones en una amplia variedad de colores y conseguir así un uniforme de limpieza único acorde a tu imagen de marca. Si tienes dudas de como combinarlas estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento profesional ¡Llámanos por teléfono al 91 79832 38 Whatsapp 654 335 985!

Compra Ropa de Limpieza Cómoda y Funcional

En Mabosan tenemos ropa de limpieza muy práctica diseñada para que tus trabajadores se sientan cómodos y puedan ser más productivos. Es importante que te reúnas con ellos para decidir que prendas son las que aportarán mayor confort y seguridad al realizar su trabajo, de esta forma estamos seguros de que tu elección será acertada.

Casacas o chaquetas de limpieza

Las casacas son una pieza fundamental de la ropa para limpieza, son más cortas quelas batas y quedan a una altura de la cadera se pueden utilizar como pieza única o combinadas con pantalones de trabajo amplios y cómodos. Son muy utilizadas en los uniformes de las limpiadoras y de las camareras de piso entre otros.

En nuestra tienda de uniformes puedes encontrar diferentes patronajes: diferentes cuellos (redondo, pico o cuadrado), aperturas central o lateral, con o sin bolsillos, cierre con botones o de cremallera, con manga corta, larga o sin mangas.

Gran parte de nuestras casacas de limpieza están fabricadas con tejidos con una mezcla de algodón y poliéster, el algodón aporta confort y el poliéster aporta resistencia y evita las arrugas.

También destacamos nuestras casacas de microfibra con alta transpirabilidad, antibacterianas, repelentes a los líquidos, de secado rápido y que no necesitan planchado. Además sus colores son duraderos y resistentes e incluso toleran algunas salpicaduras de lejía.

Pantalones de trabajo

En nuestra tienda puedes encontrar un amplio surtido en pantalones para completar tu vestuario de trabajo para limpieza y servicios con diferentes tejidos y composiciones (algodón, poliéster,  mezcla, microfibra, etc) para las diferentes estaciones del año. Además tenemos diversos diseños de pantalón para adaptarse a todo tipo de cuerpos.

Te aconsejamos elegir pantalones amplios y con cintura elástica para mayor comodidad, tenemos tallas grandes hasta la 3XL.

Batas para limpieza

La bata es una de las prendas más utilizadas en el uniforme del personal de limpieza, esto es debido a que es muy práctica y fácil de poner ya sea sola, encima del vestuario laboral o de la ropa del trabajador. El largo suele llegar hasta las rodillas aunque las tenemos más cortas, con botonadura central o cruzada, de manga larga o corta y modelos con delantal a contraste.

En nuestra web puedes comprar batas de limpieza baratas con colores lisos, cuadros de rayas y con diferentes diseños y composiciones.

Casullas y Estolas

Estas prendas resultan muy cómodas de poner con sus aperturas laterales y ajustes de velcro. Se adaptan muy bien al cuerpo y están disponibles hasta en 12 colores diferentes.

Uniformes de limpieza baratos en Mabosan

En Mabosan somos fabricantes y nuestro catálogo de ropa de limpieza y servicios es variado, para todos gustos y con precios bajos. Nuestras prendas están fabricadas con tejidos resistentes, duraderos y técnicos. La confección está cuidada hasta el más mínimo detalle en función de las actividades de cada sector, seleccionando la calidad de los  materiales, colores y patrones más adecuados según la actividad.

Podemos ofrecerte descuentos si haces un pedido con cierto volumen, solicita un PRESUPUESTO indicando las prendas que te interesan y la cantidad en mabosan@mabosan.com o contacta por teléfono 91 798 32 38 o Whatsapp 654 335 985. Si lo prefieres visita nuestro Show Room en Calle Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid.

Personalizamos tu ropa de limpieza

Si quieres que tu personal este identificado opta por uniformes de limpieza personalizados con el logotipo de tu marca, además es una manera de publicitar tu empresa y de que la gente la conozca. Tenemos varias técnicas para personalizar tu ropa de limpieza, comenta con nosotros cuales son tus necesidades y te asesoraremos cual es la más adecuada.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si pulsa el botón ACEPTAR o continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información    Acepto