917 98 32 38  654 33 59 85

C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Horario atención al cliente:

Lunes a viernes, 8:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00

Batas de Trabajo

En Mabosan tenemos Batas de trabajo baratas para el sector industrial: para trabajos en fábricas, almacenes, naves, industria alimentaria, etc. Disponibles tanto en manga corta como en manga larga, con gran variedad de colores y diseños. ¡Visita nuestra tienda de ropa laboral ! C. Cdad. de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid.

Comprar Batas de Trabajo

Bata 259001

Bata 259001

Bata 259002

Bata 259002

Bata 700

Bata 700

Bata 700P

Bata 700P

Bata 705

Bata 705

Bata 907

Bata 907

Bata 908

Bata 908

Bata B6700

Bata B6700

Bata B6900

Bata B6900

Bata B7200

Bata B7200

Bata BC700

Bata BC700

Bata BC908

Bata BC908

Batas de Trabajo Industria

Aunque a simple vista las batas de trabajo puedan parecer muy similares unas de otras, algunas tienen ciertas características para cumplir ciertas normas de seguridad e higiene que las hacen más adecuadas dependiendo del tipo actividad a realizar.

Batas de trabajo

Así por ejemplo las batas de trabajo que se utilizan en la industria alimentaria no deben llevar bolsillos ni botones. Por el contrario llevan el cierre central oculto por una tapeta donde los automáticos no se ven, como estas batas de trabajo de la marca Velilla que evitan que la suciedad o restos de alimentos se acumulen en los pequeños huecos de los botones o automáticos.

Además gracias a sus puños de canalé, la manga ajusta perfectamente evitando que la ropa que se lleva debajo pueda sobresalir y evitando así roces indeseados de los alimentos que se manipulan.

Otro de los detalles a tener en cuenta en este tipo de batas para trabajo es que no disponen de bolsillos exteriores para evitar que se puedan acumular restos indeseados. Por este motivo en su lugar llevan un bolsillo interior en el pecho donde poder guardar pequeñas herramientas que se necesiten para la jornada laboral.

Bata Trabajo Mujer

Un modelo de batas de trabajo de mujer muy utilizado en la industria es el corte cruzado con tiras ajustables en la espalda, especialmente diseñada para evitar elementos contaminantes o que se puedan desprender facilitando así el cumplimiento de la normativa vigente en la industria alimentaria.

bata trabajo mujer

Este tipo de Bata de trabajo de mujer es apta como vestuario laboral de verano y es muy utilizada en fábricas de envasado de alimentos, empresas de manipulación alimentaria, cadenas de producción, etc. Está disponible en una gran cantidad de tallas desde la XS hasta la 3XL.

Bata Trabajo Hombre

En Mabosan tenemos varios modelos de batas de trabajo hombre, tanto largas como cortas, que se pueden elegir en color lisoo bicolor con canesús, bolsillos y vivos en contraste.

bata trabajo hombre

Algunos modelos disponen de un cinturón que se puede ajustar en la espalda y están confeccionadas con tejidos en mezcla de algodón y poliéster para que se puedan planchar fácilmente. También disponen de bolsillos laterales y en el pecho para poder guardar pequeños objetos y herramientas de trabajo.

Batas de Trabajo Personalizadas

En Mabosan ofrecemos servicio de personalización de batas para trabajo industrial y de todo tipo de vestuario laboral con diferentes técnicas como el bordado, el transfer o el vinilo. De esta manera podrás ofrecer una imagen más personalizada con el logotipo de tu empresa en la ropa laboral de tus trabajadores.

Batas de Trabajo Económicas en Madrid

¿Buscas batas de trabajo a buen precio? pues estás en el sitio adecuado, en Mabosan podemos ofrecerte batas de trabajo baratas y de calidad, ya que trabajamos con marcas de prestigio como Velilla o Workteam entre otras.

Somos mayoristas y distribuidores de vestuario laboral y uniformes de trabajo en toda España y ofrecemos precios ajustados en pedidos de varias unidades para tu empresa. ¡Contacta con nosotros y solicita presupuesto de batas para trabajar! en el teléfono 917 98 32 38 o por whatsapp 654 335 985.

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda de ropa laboral en Madrid, de esta forma podrás recibir asesoramiento profesional en la compra de ropa de trabajo  industrial y calzado laboral para tus empleados.

Además de Batas para Trabajar, también te puede interesar:


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si pulsa el botón ACEPTAR o continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información    Acepto