917 983 238  654 335 985

C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Horario atención al cliente:

Lunes a viernes, de 7:00 a 15:00

Ropa y Uniformes de Hostelería en Madrid

¿Estás buscando uniformes de hostelería baratos? en Mabosan somos fabricantes de todo tipo de uniformes para  cocineros, pinches de cocina, camareros, metres y chefs y podrás encontrarlos a muy buen precio. Navega por nuestras categorías de y solicita PRESUPUESTO en mabosan@mabosan.com o por teléfono 91 798 32 38 Whatsapp 654 335 985 o visita nuestro Show Room en Madrid Calle Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid.

Pantalones

Pantalones

Calzado

Calzado

Camisas

Camisas

Delantales

Delantales

Chaquetas

Chaquetas

Camisetas

Camisetas

Polos

Polos

Gorros

Gorros

Desechables

Desechables

Chalecos

Chalecos

Sastreria

Sastreria

Logotipos y Anagramas

Logotipos y Anagramas

Complementos

Complementos

Amplia variedad en Ropa de Trabajo Hostelería

¿Tienes un restaurante? ¿Trabajas como cocinero, camarero o metre? ¿Vas a montar un negocio de restauración?, pues estamos seguros que en navegando por nuestra web vas a encontrar de forma ágil y sencilla las prendas de ropa para montar los uniformes de hostelería que estás buscando para tu negocio.

Ropa y uniforme cocinero:

Ofrece una imagen de limpieza y pulcritud en la cocina vistiendo con uniformes de hostelería con tejidos cómodos y fáciles de lavar que te permitan estar siempre impecable.

¡Descubre todos los uniformes de Hostelería en nuestra web o visitando nuestro Show Room!

Ropa y uniforme camarero:

Consigue una imagen fresca y actual con un uniforme de camarero moderno y cómodo que vas a encontrar en diferentes modelos con tejidos que transpiran y que permiten libertad de movimientos.

Otros uniformes de Hostelería:

Uniformes de Hostelería Modernos y Originales: laTendencia del momento

Cada vez son más los establecimientos de hostelería que optan por vestir a sus empleados con uniformes de hostelería modernos, y dar así una imagen actual y dinámica. Prueba a Combinar pantalones y gorro con estampados originales con una chaquetilla blanca con doble botonadura a contraste, el resultado: MODERNO y ORIGINAL.

¿Qué tal si combinas chaquetas de cocina originales con pantalones y gorros de color liso? Esta es otra combinación que actualmente tiene mucho éxito en nuestra colección de uniformes de hostelería entre nuestros clientes.

En Mabosan tenemos un amplio surtido en chaquetas de cocina con dibujos y estampados como: muffins, calaveras, camuflaje, floral, helados, motivos japoneses, frutas, etc. con las que poder hacer increíbles combinaciones y conseguir así un uniforme de hostelería moderno y actual que se diferencie de la competencia.

Si prefieres algo más discreto a la vez que  moderno puedes optar por chaquetas bicolor y manga francesa para tus cocineros, y pantalón chino combinado con un polo con cuello camisero a contraste para tus camareros.

Déjanos ayudarte a conseguir la mejor la mejor imagen para tu equipo con la combinación perfecta de ropa de trabajo hostelería que tenemos en Mabosan ¡Ven a visitarnos y recibe nuestro consejo profesional y asesoramiento personalizado!

Show Room en Madrid Calle Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid. Teléfono 91 798 32 38 Whatsapp 654 335 985.

Personaliza tu ropa de trabajo para hostelería

En Mabosan te ofrecemos la opción de personalizar tus uniformes de hostelería con diferencias técnicas como el bordado, la serigrafia el transfer o el vinilo. Cada una tiene usos y características diferentes que dependen de varios factores, como pueden ser la cantidad a personalizar o si el logotipo es más o menos sencillo. En Mabosan te ayudaremos a elegir el más conveniente en tu caso, ¡Solicita ahora presupuesto!

¿Por qué elegirnos para Comprar Ropa de trabajo Hostelería?

En Mabosan somos fabricantes y podemos ofrecerte Uniformes de trabajo hostelería a precios competitivos en una gran variedad de ropa de trabajo para hostelería, siempre con una confección cuidada y con tejidos de calidad. Son prendas cómodas y que ofrecen libertad de movimientos, algo indispensable para aguantar la jornada laboral cuando tienes que correr de un lado a otro.

Nos abalan 25 años de trayectoria profesional vistiendo a profesionales de la hostelería y de otros sectores, apostando siempre por la buena relación calidad-precio y por la mejor atención al cliente. ¡En Mabosan queremos clientes satisfechos!

Además podemos servir tu pedido uniformes de hostelería en toda la península, consulta las condiciones de envío y solicita presupuesto por Teléfono 91 798 32 38 ,Whatsapp 654 335 985 o por mail mabosan@mabosan.com.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si pulsa el botón ACEPTAR o continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información    Acepto