917 983 238  654 335 985

C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Horario atención al cliente:

Lunes a viernes, de 7:00 a 15:00

EPIS – Equipos de Protección Individual

En Mabosan tenemos tienda de EPIs y ropa de trabajo en Madrid, llevamos más de20 años trabajando por la seguridad del trabajador y somos distribuidores de equipos de protección individual en toda la península. En nuestra web puedes encontrar guantes, cascos, gafas de  protección y pantalla facial EPI, protección auditiva, respiratorios, para trabajos en altura y desechables. Solicita un PRESUPUESTO en mabosan@mabosan.com o visita nuestro Show Room en Calle Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid.

Guantes

Guantes

Cabeza

Cabeza

Ocular

Ocular

Facial

Facial

Auditiva

Auditiva

Respiratoria

Respiratoria

Desechables

Desechables

Anticaidas

Anticaidas

Complementos

Complementos

Comprar EPIS en Madrid con todas las Garantías

En Mabosan tenemos como objetivo proporcionarte una seguridad eficaz y con todas las garantías, por eso todos nuestros productos EPI tienen marcado CE y están homologados por los organismos Europeos competentes.

¿Cómo reconocer EPIS homologados?

Solo tienes que identificar el logotipo de marcado CE que vendrá acompañado la categoría a la que pertenece. En el caso de los EPIS de categoría I también los puedes encontrar con el marcado CE sin el número. Es importante que compres tus equipos de protección en una empresa de confianza como Mabosan y que te ofrezca todas las garantías de calidad y seguridad.

¿Qué categorías existen?

Respecto al diseño y a la fabricación cada una de las tres categorías que existen debe cumplir una serie de condiciones para garantizar la seguridad del trabajado. Si tienes cualquier duda a la hora de comprar EPIS ponte en contacto con nosotros y seguro que podemos ayudarte.

Nuestros Equipos de Protección Individual más vendidos

Gafas de protección EPI

En Mabosan tenemos más de 50 modelos de gafa neutra y graduada, con gran surtido en monturas, tratamientos y lentes especiales que te permitirán cubrir tanto riesgos mecánicos como no mecánicos. En cuanto al diseño puedes encontrar gafas de protección con montura universal,  integral y tipo cazoletas que cumplen con la normativa EN166.

Guantes EPI

Tenemos un amplio catálogo de guantes de protección de diferentes tipos para cubrir todos los riesgos de las actividades dentro de la industria: riesgos térmicos, mecánicos, eléctricos, químicos, etc.

Están fabricados con diferentes materiales y recubrimientos como la piel, el látex, el PVC, malla metálica, nitrilo, neopreno, latex, etc. para ser utilizados en diferentes entornos y para cumplir con las normativas.

Pantalla facial EPI

Con las pantallas faciales que tenemos en nuestra tienda de EPIS en Madrid puedes proteger los ojos y la cara al completo de polvo, salpicaduras o impactos. Tenemos variedad en pantallas faciales como por ejemplo: de policarbonato con una gran resistencia a los impactos, de rejilla adecuadas para trabajo forestal o de fibra vulcanizada para trabajos de soldadura entre otras.

Protección auditiva

A la hora de elegir EPIS auditivos es conveniente analizar las características del ruido, si es intermitente, agudo, continuo, o la duración y el nivel diario de exposición. Además debes tener en cuenta otros aspectos como la comodidad (tamaño, suavidad, presión, temperatura, etc), la facilidad de uso (frecuencia de uso, limpieza, almacenamiento) y que cubra las necesidades de comunicación.

En Mabosan puedes encontrar diferentes EPIS para la protección auditiva en el trabajo como:

Contacta con nosotros por teléfono 91 798 32 38 o Whatsapp 654 335 985 o visita nuestro Show Room en Calle Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid y te daremos asesoramiento profesional y atención personalizada.

EPIS respiratorios

Disponemos de una amplia gama en mascaras y mascarillas para la protección respiratoria de los trabajadores en diferentes ámbitos.

Cascos EPIS

En nuestro catálogo de protección para el trabajo podrás encontrar todo tipo de cascos de protección laboral, cascos de trabajo y cascos de seguridad, desde los modelos más básicos hasta cascos con visera, forestales o ultraligeros.

EPIS para trabajos en altura

En nuestra tienda de EPIS en Madrid contamos con los equipos de protección individual para trabajos en altura más habituales. Consulta con nosotros la variedad en arnés anticaída para trabajos en andamios, torres o estructuras metálicas o arnés con cinturón incorporado para trabajos en fachadas, bajadas a pozos, salvamento y rescate.

Además también contamos con variedad en absorbedores, cinturones de sujeción o dispositivos anticaídas como enrolladores de cable de acero galvanizado, mosquetones y ganchos.

Otros complementos para tu seguridad

Contamos con otros complementos para completar tu equipo de protección individual como rodilleras, muñequeras, musleras, fajas y ropa de serraje para soldadura. Además puedes visitar nuestras secciones de ropa y calzado industrial en las cuales puedes encontrar botas de seguridad y ropa de alta visibilidad.

En Mabosan tenemos todo tipo de EPIS para tu profesión

En nuestra tienda de Madrid vas a poder encontrar equipos de protección individual para cubrir todos los riesgos y necesidades en tu sector con una  gran demanda en:

EPIS soldadura

Son muchos los equipos de protección que tenemos para este oficio desde pantallas y gafas para soldador, mascaras y mascarillas, chaquetas, manguitos, y delantales de serraje hasta ropa ignífuga y botas de seguridad. LLámanos por teléfono 91 798 32 38 o Whatsapp 654 335 985 o visita nuestro Show Room en Calle Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid y resolveremos todas tus dudas.

EPIS Electricista

Podemos proporcionarte todo lo que necesitas para desarrollar tu profesión con seguridad como cascos y guantes aislantes o pantallas faciales certificadas.

EPIS Construcción

En nuestra tienda de EPIS en Madrid tenemos una amplia oferta de ropa de trabajo y de equipos de protección individual para construcción. Necesitarás ropa de alta visibilidad y reflectante así como cascos y botas de seguridad y por supuesto protecciones para trabajos en altura.

EPIS Jardinería

Para los trabajos de jardinería es fundamental proteger la cara y los ojos con pantallas y gafas de seguridad, llevar guantes de seguridad y prendas de ropa reflectante, además unas buenas botas de agua o botas de seguridad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si pulsa el botón ACEPTAR o continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información    Acepto