917 98 32 38  662 94 08 96

C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Horario atención al cliente:

Junio y Julio: 08:00-15:00

Venta exclusiva a empresas y profesionales. Asesoramiento experto en equipos de protección.

Embalaje especial para regalos publicitarios

¿Quieres que tus regalos publicitarios se presenten de manera elegante y profesional? Aquí encontrarás una amplia variedad de cajitas, bolsas, fundas, etiquetas y otros elementos de embalaje personalizables con tu logotipo o diseño, para que tus regalos publicitarios tengan un aspecto impecable y destaquen entre la multitud.

Comprar embalaje para merchandaising

 

Bolsa Desmond

Bolsa Desmond

Bolsa Karzak

Bolsa Karzak

Caja Rubrux

Caja Rubrux

Estuche Hamlet

Estuche Hamlet

Etiqueta Canlia

Etiqueta Canlia

Funda Brunia

Funda Brunia

Funda Claver

Funda Claver

Funda Shilay

Funda Shilay

Fundas y estuches para merchandaising

Incluir un estuche especial en algunos regalos publicitarios puede tener varios beneficios. En primer lugar, protege el artículo de posibles daños durante su transporte o almacenamiento. Además, le da un toque elegante y sofisticado al regalo, lo que aumenta su valor percibido. Un estuche personalizado también permite una mejor presentación de la marca, ya que se puede imprimir el logotipo o eslogan de la empresa en el estuche. Además puede mejorar la apariencia y la protección de los regalos publicitarios, lo que los hace más atractivos para los clientes y ayuda a destacar la marca de la empresa.

Estuches para memoria USB

Con nuestros estuches para memorias USB puedes complementar tu regalo promocional y darle un toque de elegancia y protección adicional. Además puedes personalizarlo con el logo de tu marca para crear un obsequio publicitario aún más exclusivo.

Fundas personalizadas para bolis

Las fundas personalizadas para bolígrafos son una excelente opción  económica para presentar tus regalos publicitarios de una manera elegante y sofisticada. Además de proteger el bolígrafo, estas fundas también lo hacen lucir más atractivo y valioso, lo que puede aumentar la percepción de calidad y atención al detalle en tus clientes.

Fundas multiusos

Las fundas multiusos personalizadas son el complemento perfecto para cualquier regalo publicitario. Estas fundas versátiles son ideales para proteger y presentar artículos de forma elegante y original.

Además, gracias a su diseño personalizable, son una excelente manera de añadir valor a cualquier regalo y hacer que tu marca sea recordada de una manera especial. Ya sea para eventos corporativos o como parte de un kit de bienvenida para nuevos empleados, las fundas multiusos son una elección práctica y útil

Cajas de presentación redondas.

Las cajas de presentación están diseñadas para sorprender a clientes y colaboradores. Su forma redonda le da un toque único y original, además de ser un formato poco convencional que captará la atención de todos. Además, su tamaño es ideal para regalos pequeños como llaveros, pendrives, bolígrafos o relojes entre otros.

Si te ha gustado embalaje especial para regalos publicitarios, te puede interesar: 

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si pulsa el botón ACEPTAR o continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información    Acepto