Horario atención al cliente:
Lunes a jueves: 08:00-15:00;16:00-18:00
Viernes: 08:00-15:00
En Mabosan tenemos gorros de cocina de todos los estilos para poder distinguir a tu personal: gorros para chef, cofias de cocina, gorros de cocinero baratos, bandanas de cocina, gorros de malla, etc. Puedes visitar nuestra tienda de vestuario Laboral en Madrid o llámanos para solicitar presupuesto ¡Te esperamos!
En Mabosan tenemos diferentes modelos y diseños de gorros de cocina para tu restaurante, cafetería bar o establecimiento, si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros podemos ofrecerte asesoramiento profesional.
El gorro de cocina más utilizado por los chef es el gorro tipo champiñón o estilo francés y no es de extrañar puesto es que aporta un look muy profesional a la vez que ayuda a distinguir al jefe de cocina de los cocineros o pinches de cocina.
Su diseño impide que el pelo o el sudor puedan contaminar los alimentos, son talla única y llevan una tira de velcro para poder ajustarlo al tamaño de la cabeza. Este modelo es Unisex y sirve tanto como gorro de chef hombre como gorro de chef mujer.
Antiguamente el sombrero de chef solía ser blanco pero en la actualidad al igual que la moda evoluciona, nuestros uniformes de cocina revolucionan sus diseños y los gorros de chef modernos son tendencia absoluta en el sector. En Mabosan puedes encontrar gorros de cocinero originales con diferentes estampados y diseños, algunos de ellos con el delantal a juego.
Las gorras de cocinera de cocina son una prenda indispensable en cualquier negocio de hostelería, ya sea en cocinas de restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, pastelerías u obradores para cumplir la normativa en cuestión de higiene y para evitar la contaminación de los alimentos.
En Mabosan tenemos estos gorros de hostelería en más de 20 colores lisos o con la visera a contraste lo que te permite elegir el más acorde con tu imagen corporativa. Los gorros de malla para cocina favorecer una buena aireación y evitan el calor aumentando así la comodidad del trabajador.
Las gorras para trabajar en cocina son prácticas y económicas e imprescindibles en cualquier negocio donde se manipulen alimentos. Ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto ¡Estaremos encantados de asesorarte!
Hay cocineros que prefieren cambiar el clásico gorro de chef alto por una bandana de cocina ya que se sienten más cómodos y además tienen fácil mantenimiento. En su mayoría están confeccionadas con microfibra, un tejido resistente anti bacterias que repele el cabello, se puede lavar a 90º y no necesita plancha.
Puedes utilizar bandanas para cocineros en colores lisos y diferenciar al jefe de cocina con las bandanas para chef que puedes encontrar en con un montón de dibujos y estampados.
Estas bandanas para cocineros son económicas y se pueden personalizar con el logo de tu negocio. Están disponibles en 5 colores vibrantes con tiras de ajuste en la parte posterior y el tejido es una mezcla de algodón y poliéster muy suave.
El gorro militar o tipo barco es muy utilizado en pizzerias, charcuterías, carnicerías, pescaderías como prenda indispensable del uniforme de trabajo y por cuestiones sanitarias obvias. En Mabosan puedes encontrar el gorro de cocina militar con o sin rejilla, en color blanco con vivo a contraste o en colores vivos.
En Mabosan puedes comprar ropa para hostelería a buen precio y completar tus uniformes para cocineros con nuestro catálogo de gorros de cocina, chaquetillas, pantalones, delantales y calzado de cocina antideslizante.
Vendemos tanto uniformes para cocineros como todo tipo de vestuario laboral al por mayor y somos proveedores a nivel nacional de las mejores marcas del sector.
Además podemos ofrecerte uniformes y gorros de cocina personalizados con diferentes técnicas como el bordado o la serigrafía, para dar un toque de distinción a tu negocio.
Visítanos en C. Cdad. de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid o llámanos al 917 98 32 38 o por whatsapp 662 940 896, o si lo prefieres a través de nuestra dirección de correo electrónico mabosan@mabosan.com. ¡Te esperamos!