917 98 32 38  654 33 59 85

C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Horario atención al cliente:

Lunes a viernes, 8:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00

Pichis Peluquería

Los pichis para peluquería son ideales para los meses de verano, puedes encontrarlos en colores y dibujos llamativos o en color negro. Son adecuados como uniformes de estética, peluquería o comercios y se pueden personalizar con el logo de tu establecimiento ¡Solicita presupuesto o visita nuestra tienda de ropa laboral en Madrid!

Comprar Pichis de Peluquería

Blusa Acuarelas

Blusa Acuarelas

Blusa Fresia

Blusa Fresia

Vestido 5539

Vestido 5539

Vestido Tulipan

Vestido Tulipan

Vestidos Peluquería Modernos y Originales

Con nuestros pichis de peluquería puedes crear uniformes de peluquería modernos ya que son prendas llamativas que destacan a la vez que resultan cómodas y frescas.

Pichis peluquería

Están disponibles en diferentes diseños originales y coloridos que disimulan las manchas de los productos que puedan caer accidentalmente y su tejido es de fácil mantenimiento para el lavado y secan rápido.

Pichis de Peluquería Baratos en Madrid

En Mabosan vendemos ropa y uniformes de peluquería desde hace más de 30 años lo que nos ha permitido que en la actualidad trabajemos con las mejores marcas del mercado en cuestión relación calidad-precio y con un cose reducido.

Además de ropa laboral también vendemos calzado para peluquerías y artículos desechables como guantes, peinadores, rollos para camillas, mascarillas, cubrezapatos o delantales entre otros.

En Mabosan nos gusta asesorar a nuestros clientes en la compra del vestuario y calzado laboral más adecuado para su actividad y necesidades, por lo que estaremos encantados de recibirte en nuestro shoowroom en Madrid C. Cdad. de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid. Si lo prefieres puedes contactar por teléfono  917 98 32 38 o por whatsapp 654 335 985 ¡Te esperamos!

Además Vestidos de Peluquería, también te puede interesar:

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si pulsa el botón ACEPTAR o continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información    Acepto