917 98 32 38  654 33 59 85

C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Horario atención al cliente:

Lunes a viernes, 8:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00

Petos de Trabajo

En esta sección encontrarás petos de trabajo para industriatalleres, construcción o eventos, todos ellos con tejidos que ofrecen alta resistencia, costuras de seguridad, antimanchas y que repelen los líquidos. ¡Visita nuestra tienda de ropa laboral en Madrid o llámanos para más información!

Comprar Peto de Trabajo

Pantalón MOD 290

Pantalón MOD 290

Peto 963

Peto 963

Peto C3927

Peto C3927

Peto WF 1927

Peto WF 1927

Peto WF5856

Peto WF5856

Peto Reflectante

Peto Reflectante

Peto Trabajo Multibolsillos Unisex

Este peto de trabajo con tirantes ajustables y elástico en la cintura sirve tanto para hombre como para mujer, es una prenda cómoda y funcional que cuenta con múltiples bolsillos en la zona del pecho y en la partes delantera y trasera del pantalón.

peto de trabajo juba

Resulta realmente útil en ciertas profesiones como fontanero, mecánico, pintores y en general todos los oficios donde es necesario agacharse un gran número de veces. El peto facilita que el pantalón permanezca en su sitio y además sus multiples bolsillos, permiten guardar pequeñas herramientas, el móvil y material de trabajo.

Petos Reflectantes

En Mabosan tenemos pantalones con peto y petos de alta visibilidad para trabajos donde se requiera una buena visibilidad del trabajador, disponibles en color amarillo o naranja en una amplia variedad de tallas certificados en EN-471 clase 2/2.

petos de trabajo reflectantes

Petos Serigrafiados

Podemos personalizar petos para tu empresa o para eventos, peñas, fiestas o momentos de ocio incluyendo el logotipo, texto o diseño elegido. Contacta con nosotros para solicitar más información y presupuesto para personalizar tus petos de trabajo ¡Te esperamos!

Petos serigrafiados

Petos de Trabajo Baratos en Madrid

En nuestra tienda de ropa laboral en Madrid podrás encontrar gran variedad de petos, monos y pantalones de trabajo que aportan una gran comodidad al trabajador confeccionados con tejidos de calidad y resistentes para aguantar las más duras jornadas laborales.

petos de trabajo en Mabosan

Al ser mayoristas de ropa laboral y uniformes de trabajo podemos ofrecer precios económicos en la compra de varias unidades tanto en ropa como en equipos de protección individual y calzado laboral.

Si estás buscando asesoramiento experto visítanos en C. Cdad. de rías, 3, Nave 6, 28021 Madrid donde contamos con un showroom donde te ayudaremos a elegir la ropa de trabajo y el calzado laboral más adecuado para tus empleados, dependiendo de la actividad de tu empresa.

Si lo prefieres puedes contactar por teléfono 917 98 32 38 o por whatsapp 654 335 985 y solicitar presupuesto ¡Te esperamos!

Además de Petos de trabajo, también te puede interesar:


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si pulsa el botón ACEPTAR o continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información    Acepto