917 98 32 38  662 94 08 96

C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Horario atención al cliente:

Junio y Julio: 08:00-15:00

Venta exclusiva a empresas y profesionales. Asesoramiento experto en equipos de protección.

Casullas y Delantales Peluquería

Las casullas y los delantales de peluquería son prendas indispensables para salones de belleza que combinan a la perfección con pantalones negros, son cómodos y prácticos ¡Llámanos y solicita presupuesto! o visita nuestra tienda de uniformes en Madrid.

Comprar Casullas y Delantales Peluquería

Casulla 200041

Casulla 200041

Casulla 200043

Casulla 200043

Chaleco 950011

Chaleco 950011

Delantal 100009

Delantal 100009

Delantal de Peluquería Moderno

Nuestros delantales de peluquería ofrecen un look moderno y actual confeccionados en símil de polipiel con diferentes texturas se ajustan al cuello mediante una hebilla. Se limpian muy fácil con un trapo húmedo por lo que resultan muy prácticos a la hora de evitar manchas de tintes o de otros productos.

Delantales peluqueria

Puedes utilizarlo como pieza central del uniforme y para que destaque elige las texturas metalizadas en color rojo o negro encima de pantalón y camiseta negra.

Casullas de Peluquería Cómodas

Si hay una prenda que destaca por su comodidad son las casullas tipo estola, son suaves y frescas por lo que resultan muy adecuadas para los meses de más calor. Están confeccionadas con tejidos que evitan que se formen bolitas y con alta tolerancia a la decoloración.

casullas peluquería

Las casullas son prendas de fácil lavado que secan rápido y no necesita plancha por lo que se convierten en el uniforme ideal para centros de belleza, peluquerías o comercios. Además se combinan fácilmente con cualquier pantalón de color negro de corte ajustado estilizando así la figura femenina.

Personalizamos tus Casullas y Delantales

En Mabosan podemos personalizar tus uniformes de peluquería al completo ya sean casullas, pichis, delantales, casacas o pantalones con el logotipo de tu marca, utilizamos diferentes técnicas dependiendo de la cantidad y del tejido a personalizar ¡Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso!

Mandiles de Peluquería Baratos en Madrid

En Mabosan llevamos más de 40 años vendiendo todo tipo de uniformes de trabajo a peluquerías, centros de estética, SPAS, y otros sectores como el sanitario, industrial o construcción y disponemos de un amplio catálogo con las mejores marcas en vestuario laboral.

Además de ropa y uniformes de peluquería también encontraras productos desechables y calzado de trabajo antideslizante a unos precios muy competitivos dentro del sector.

Te ofrecemos asesoramiento personalizado en la compra de uniformes al mayor y te invitamos a visitar nuestro shoowroom en Madrid C. Cdad. de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid donde disponemos de un amplio muestrario y un pequeño almacén. Aunque si lo prefieres o no estas en Madrid puedes contactar con nosotros en el teléfono  917 98 32 38 o por whatsapp 662 940 896 ¡Te esperamos!

Además de Casullas y Delantales Peluquería, también te puede interesar:

Uniformes de peluquería

Casacas peluquería


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si pulsa el botón ACEPTAR o continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información    Acepto