917 98 32 38  654 33 59 85

C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Horario atención al cliente:

Lunes a viernes, 8:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00

Camisas Camarero

En esta sección podrás encontrar blusas y camisas para camarero, personal de recepción y personal de hostelería en general. Tenemos tanto diseños modernos como clásicos en manga larga o corta, con tejidos duraderos y resistentes disponibles en gran variedad de colores. ¡Visita nuestra tienda de ropa laboral en Madrid!

 

Comprar Camisas de Camarero

Blusa 2411

Blusa 2411

Blusa Olivia

Blusa Olivia

Blusa Oriana

Blusa Oriana

Blusa Telma

Blusa Telma

Camisa 2481

Camisa 2481

Camisa 2482

Camisa 2482

Camisa 2488

Camisa 2488

Camisa 2492

Camisa 2492

Camisa 2660

Camisa 2660

Camisa 2661

Camisa 2661

Camisa 2662

Camisa 2662

Camisa 529

Camisa 529

Camisa 538

Camisa 538

Camisa 539

Camisa 539

Camisa 6514

Camisa 6514

Camisa 951140

Camisa 951140

Camisa Anais

Camisa Anais

Camisa Bianca

Camisa Bianca

Camisa Carola

Camisa Carola

Camisa Chiara

Camisa Chiara

Camisa Dante

Camisa Dante

Camisa Fiore

Camisa Fiore

Camisa Fiorella

Camisa Fiorella

Camisa Franco

Camisa Franco

Camisa Gianni

Camisa Gianni

Camisa Greco

Camisa Greco

Camisa K533

Camisa K533

Camisa Listan

Camisa Listan

Camisa Marco

Camisa Marco

Camisa Mattia

Camisa Mattia

Camisa Mauro

Camisa Mauro

Camisa Melania

Camisa Melania

Camisa Neri

Camisa Neri

Camisa Norma

Camisa Norma

Camisa Paola

Camisa Paola

Camisa R918F

Camisa R918F

Camisa R946M

Camisa R946M

Camisa Regina

Camisa Regina

Camisa Romeo

Camisa Romeo

Camisa Stella

Camisa Stella

Camisa Valeria

Camisa Valeria

Camisas Camarero Cuello Mao

En Mabosan puedes comprar camisas camarero cuello Mao tanto para hombre como para mujer en sus versiones de manga larga o corta y en colores como: negro, blanco, burdeos, mostaza, marrón, gris marengo, gris perla y caldera entre otros. Cualquiera de estos colores combina a la perfección con pantalón negro ofreciendo una imagen formal pero relajada ideal para servicio en salas por parte de camareros o personal de recepción.

Camisas camarero cuello Mao

Camisa Blanca Camarero

Las camisas para camareros en color blanco son un clásico y funcionan bien para cualquier uniforme de trabajo formal. De hecho la camisa blanca siempre ha sido una prenda básica en el armario de camareros y camareras y con la que se les identifica fácilmente en bares y restaurantes.

Camisa blanca camarero

En nuestro catálogo tenemos camisas hostelería con diferentes tejidos como el popelín con una composición de algodón y poliéster que resulta fino y ligero a la vez que resistente. También tejidos de popelín con mezcla de algodón y elastómero que aportan comodidad a las camisas de camarera de corte más entallado.

Camisa Hostelería Negra

Otro color muy utilizado en hostelería es el negro ya que es un color elegante a la vez que permite disimular las pequeñas manchas accidentales que puedan aparecer a lo largo de la jornada laboral. En Mabosan la mayoría de nuestra colección de camisas para hostelería tiene su versión en color negro ya sea en su totalidad o con detalles a contraste en otros colores.

Camisas hostelería negras

Además de camisas de camarero negras también disponemos de blusas de camarera de satén en el mismo tono. Tienen diferentes diseños y cuellos que resultan muy adecuadas para personal de recepción en salas u hoteles ya que aportan un toque de elegancia y distinción.

Camisas Originales para Camareros

Si quieres conseguir un uniforme de camarero moderno y original puedes optar por camisas de popelín tejano disponibles tanto para hombre como para mujer. Tienen trabillas para poder remangar las mangas dando un aspecto joven y actual a cualquier uniforme de camarero.

camisas camarero modernas

 

Si quieres un uniforme de camarero diferente elige camisas de cuello Mao con dibujo estampado y tirantes a contraste, en el caso de las camisas azules se puede combinar con tirantes rojos y las camisas de fondo blanco o tonos claros con tirantes azul marino.

Camisas de camarero Baratas en Madrid

Además de un amplio catálogo en camisas de camarero en Mabosan te ofrecemos precios muy competitivos para que puedas comprar todo el vestuario laboral y uniformes de trabajo que necesitas para tu plantilla.

Distribuimos ropa, uniformes de hostelería y calzado laboral a empresas de toda España, y contamos con un showroom en C. Cdad. de Frías, 3, Nave 6, 28021.

Podemos personalizar tus camisas para hostelería con el logotipo de tu empresa ya sea con serigrafia, bordado, vinilo transfer, etc. Contacta con nosotros y solicita presupuesto por teléfono 917 98 32 38 o por whatsapp 654 335 985, o si lo prefieres a través de nuestra  dirección de correo electrónico mabosan@mabosan.com.

Además de Camisa Hostelería, también te puede interesar:


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si pulsa el botón ACEPTAR o continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información    Acepto