917 983 238  654 335 985

C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Horario atención al cliente:

Lunes a viernes, de 7:00 a 15:00

Uniformes de Estética y Peluquería en Madrid

En Mabosan tenemos uniformes de estética, peluquería y SPA actuales con diseños, colores y tejidos resistentes. Consulta nuestras categorías de: casacas peluquería, pantalones, pichis, delantales, desechables, complementos calzado, y crea un vestuario de trabajo único para tu negocio. Solicita un PRESUPUESTO en mabosan@mabosan.com o contacta por teléfono 91 798 32 38 o Whatsapp 654 335 985. Si lo prefieres visita nuestro Show Room en Calle Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid.

Chaquetas

Chaquetas

Pantalones

Pantalones

Calzado

Calzado

Delantales

Delantales

Pichys

Pichys

Camisetas

Camisetas

Desechables

Desechables

Logotipos y Anagramas

Logotipos y Anagramas

Complementos

Complementos

Uniformes de Estética Originales

¿Tienes un centro de estética o peluquería? ¿Quieres vestir de forma original a tu equipo? en Mabosan vas a encontrar todo tipo de prendas que puedes combinar entre ellas para lograr una imagen fresca y original para tu negocio.

Combina casacas y pichis de peluquería en diferentes modelos con pantalones de color liso y consigue un look actual, moderno y original.

uniformes estética originales

 

 

Algunos de nuestros uniformes tienen un patrón semi ajustado que realza la figura femenina, con estampados originales como: dibujos geométricos, abstractos, florales, tropical, emojis y más..

Uniformes de peluquería y estética personalizados

¿Quieres personalizar tus uniformes de peluquería o estética? en Mabosan te proponemos estampar tu logotipo en blanco sobre una casaca o pichi negro, el resultado es una ropa de trabajo moderna y muy práctica. También podemos personalizar tu ropa de peluquería y batas de estética con otras técnicas como el bordado y la serigrafía.

Consulta con nosotros que técnica resulta más apropiada en tu caso, ya que va a depender de aspectos como la cantidad, el tipo de tejido, o la complejidad del logotipo. Solita PRESUPUESTO para personalizar tus uniformes de estética, peluquería o SPA en mabosan@mabosan.com o contacta por teléfono 91 798 32 38 o Whatsapp 654 335 985.

Uniformes Estética y Spa Elegantes

Crear un ambiente confortable y de relax en tu negocio es fundamental para una experiencia placentera de tus clientes. Todo ello se consigue cuidando todos los detalles, desde la decoración, la música o la temperatura hasta el vestuario de tu equipo.

En nuestra web puedes encontrar uniformes de Estética y SPA elegantes y que ayudan a crear sensación de relax y un aire oriental en el ambiente.

Uniformes Estética y Spa Elegantes

Uniformes de estética y SPA en colores blanco y negro o blanco combinados con motivos grises, y botonaduras en color plateado, un look que aporta armonía y elegancia a tu establecimiento.

Uniformes Peluquería Antimanchas

La importancia de los tejidos resistentes, que repelan la suciedad y las manchas en la ropa de trabajo cobra todavía una mayor consideración en los uniformes para peluquería. Con el uso de productos químicos, tintes y decoloraciones es muy fácil quela ropa pueda estropearse  fácilmente, por eso en Mabosan utilizamos tejidos resistentes al peelling (no hacen bolitas) y que repelen los tintes.

Nuestras casacas de peluquería están fabricadas con 100% poliéster de alta calidad de 135gr./m², son finas, frescas y con caída por lo que resultan muy cómodas de llevar y de fácil mantenimiento al no necesitan planchado. Están disponibles desde latalla XS hasta XXL.

Para completar tu uniforme de peluquería antimanchas además de casacas en nuestra web puedes encontrar pichis, delantales o estolas.

Ya que todos los negocios no se dirigen al mismo tipo de cliente busca la ropa de peluquería con el estilo acorde a la imagen que quieres transmitir. En Mabosan puedes encontrar batas de estética, uniformes para peluquería y estética  modernos, originales o personalizados.

¿Porqué comprar ropa de Peluquería en Mabosan?

En Mabosan tenemos mucha experiencia en el sector, llevamos trabajando con peluquerías, centros de estética, SPAs y comercios en general hace más de 25 años. Por eso queremos ofrecerte un asesoramiento profesional y personalizado y te invitamos a visitar nuestro Show Room en Calle Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid.

Allí podemos ayudarte a elegir el mejor uniforme para estética y peluquería para tu negocio y estaremos encantados de resolver todas tus dudas. También puedes contactar con nosotros por teléfono 91 798 32 38 o Whatsapp 654 335 985.
¡Te esperamos!

Además podemos ofrecerte precios muy competitivos, consulta las ofertas del momento en uniformes de peluquería y estética.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si pulsa el botón ACEPTAR o continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información    Acepto