917 983 238  654 335 985

C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Horario atención al cliente:

Lunes a viernes, de 7:00 a 15:00

Ropa de trabajo Industrial y Construcción en Madrid

Descubre en nuestra web un amplísimo catálogo en ropa de trabajo industrial y construcción barata. Solicita nuestro asesoramiento profesional por teléfono 91 79832 38, Whatsapp 654 335 985 o en nuestro Show Room de Madrid. Abarcamos todos los sectores de la industria y de la construcción.

Comprar Ropa de Trabajo Industrial y Construción

Chalecos

Chalecos

Pantalones

Pantalones

Calzado

Calzado

Cazadoras

Cazadoras

Sudaderas

Sudaderas

Polos

Polos

Polares

Polares

Jerseys

Jerseys

Camisas

Camisas

Camisetas

Camisetas

Parkas

Parkas

Batas

Batas

Desechables

Desechables

Impermeables

Impermeables

Ropa Termica

Ropa Termica

Monos

Monos

Petos

Petos

Logotipos y Anagramas

Logotipos y Anagramas

Complementos

Complementos

Señalización

Señalización

Ropa industrial de calidad a buen precio

Toda la ropa de trabajo industrial y vestuario laboral que incorporamos a nuestro catálogo tiene una excelente calidad en la confección y en sus tejidos a un precio realmente ajustado.Tanto el calzado como la ropa de seguridad que te ofrecemos garantizan la  integridadde tus trabajadores y ofrecen una alta resistencia hasta en los trabajos más extremos.

Además trabajamos con marcas de primer nivel que son líderes en el sector de la ropa de trabajo industrial y construcción como: Monza, Velilla, Fruit of the Loom,Workteam, Juba y más..

Personalizamos tus uniformes de trabajo  industrial o ropa de trabajo construcción con bordado o serigrafía, de esta manera podrás ofrecer una mejor imagen a tus clientes y mejorar tu imagen de marca.

Si no encuentras lo que estás buscando ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados en ayudarte. Podemos suministrar tu pedido a cualquier zona de la península, consulta las condiciones de envío y solicita tu PRESUPUESTO en mabosan@mabosan.com.

Ropa Industrial para todos los sectores

La ropa de trabajo para construcción es una de las más demandadas en nuestra web dentro del sector industrial ya que son muchos los oficios que requieren vestir con ropa de trabajo resistente, cómoda, segura y funcional.

Podemos destacar dentro de nuestra tienda, la ropa de trabajo para: albañiles, electricistas, fontaneros, pintores, encofradores, soldadores, carpinteros, instaladores, etc.

Ropa de trabajo industrial y construcción

 

Además hay otros sectores como la industria alimentaria, química, farmacéutica, metalúrgica, minera, etc. y profesiones como mecánicos, almacenistas o camioneros para los que podemos cubrir todas las necesidades tanto a nivel  de protección y seguridad como en ropa de trabajo industrial y ropa de trabajo para construcción a
precios muy competitivos
.

¿Qué tipo de ropa de trabajo industrial y de construcción puedes encontrar en nuestra tienda?

Atención personalizada en Mabosan, tu tienda de ropa industrial

Si deseas una atención más personalizada visita nuestro ShowRoom de Madrid Calle Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid, allí podemos ayudarte a seleccionar todo la ropa de trabajo industrial que necesitas para tus trabajadores. Te damos el mejor asesoramiento basado en nuestra experiencia de más de 25 años de experiencia y con clientes satisfechos.

Además en nuestro taller de confección podemos crear un modelos con diferentes variantes de color, acabados y estampados.

¡No te olvides de consultarnos las ofertas del momento en ropa de trabajo industrial y de construcción!


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si pulsa el botón ACEPTAR o continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información    Acepto