917 98 32 38  654 33 59 85

C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Horario atención al cliente:

Lunes a viernes, 8:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00

Buzos y Monos de Trabajo

En nuestro amplio catálogo de ropa de trabajo podrás encontrar monos de trabajo para industria de todo tipo como: monos ignífugos, impermeables, reflectantes, isotérmicos o buzos modelo italiano en un montón de colores que se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa. ¡Visita nuestra tienda de ropa de trabajo en Madriden C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid.

Comprar Monos de Trabajo Baratos

Buzo 214

Buzo 214

Buzo 256

Buzo 256

Buzo 602001

Buzo 602001

Buzo 602002

Buzo 602002

Buzo C3000

Buzo C3000

Buzo C4503

Buzo C4503

Buzo C4504

Buzo C4504

Buzo Ignifugo C5090

Buzo Ignifugo C5090

Buzo Isotermico

Buzo Isotermico

Buzo MC 214

Buzo MC 214

Buzo WF 4550

Buzo WF 4550

Buzo WF1042

Buzo WF1042

Buzo WF1642

Buzo WF1642

Buzo WF1900

Buzo WF1900

Buzo WF4150

Buzo WF4150

Buzo C5091

Buzo C5091

Buzo 151

Buzo 151

Buzo 150

Buzo 150

Monos y Buzos de trabajo Personalizados

Tenemos monos de trabajo aptos para ser personalizados con bordado, estampación relieve, estampación, módulo impreso o módulo PVC. Solo tienes que consultar con nosotros que técnica sería la más adecuada dependiendo de la cantidad de buzos de trabajo personalizados que necesites y la complejidad del logo de tu empresa.

monos de trabajo

Estos monos de trabajo de estilo italiano de la marca velilla con tejido de sarga son perfectos para la personalización de monos de mecánico, albañil, obrero, pintor, fontanero, carpintero, electricista, operarios en fábricas, etc.

En Mabosan los tenemos disponibles en un montón de colores para poder adaptarlo a la imagen de marca de tu empresa o de tu sector, los más solicitados son el mono de trabajo azul, rojo, verde, marrón, naranja, beig, gris y amarillo.

Monos de trabajo estilo italiano

¿Cómo son nuestros Buzos de Trabajo?

Nuestros monos para trabajar están fabricados con tejidos de calidad en su mayoría mezcla de algodón y poliéster, de esta forma resultan cómodos a la vez que se lavan fácilmente. Algunos están hechos con tejidos en mezcla de poliéster y viscosa con tratamientos para una mayor estabilidad del color que resisten lavados hasta 60º.

Con una confección de calidad para brindar la mayor comodidad posible al trabajador con infinidad de detalles como: cinturilla elástica, puños de canalé, doble costura de seguridad, múltiples bolsillos, bajos ajustables con velcro, rodilleras reforzadas, pespunte trasero de seguridad, trabilla porta martillo, etc.

Mono Ignífugo

En Mabosan puedes comprar monos de trabajo ignífugos y anitestáticos para profesiones que requieren esta prenda a modo de protección en su trabajo como: electricistas, trabajadores de empresas farmacéuticas y químicas o trabajadores que tratan con sustancias inflamables.

Monos de trabajo ifnífugos

Mono de trabajo reflectante

Tenemos monos de alta visibilidad con colores fluor como el naranja o el amarillo y con cintas reflectantes en torso, mangas y piernas imprescindible para trabajos en carretas, construcción y en general donde haya mucho tráfico y sea imprescindible una buena visibilidad del trabajador para evitar accidentes.

Monos de trabajo alta visibilidad

Monos de trabajo estilo Italiano

Nuestros buzos de trabajo hombre de estilo italiano son un modelo clásico muy utilizado por muchos profesionales del sector industrial pero sobre todo, es muy demandado como mono de mecánico en los talleres de nuestros clientes. Suelen utilizar un mono azul de trabajo que caracteriza mucho a su sector.

¿Con qué Marcas trabajamos?

En Mabosan trabajamos con marcas punteras en vestuario laboral muy reconocidas en el sector, de esta forma garantizamos la calidad de las prendas que vendemos a nuestros clientes. Algunas de nuestras marcas destacadas en monos laborales son:

Monos de trabajo Velilla

Esta marca Española destaca por su amplio surtido en ropa de trabajo y su buena relación calidad-precio, es por este motivo que es una de nuestras marcas preferidas en monos para el trabajo. Disponemos de un amplio surtido de tallas desde la 48 a la 72 y en cuanto a colores más de 20 diferentes entre lisos o combinados.

Buzos para trabajar Workteam

La ropa laboral de Workteam está muy orientada a profesionales de diferentes sectores que buscan ropa de alta visibilidad, de calidad y con buena confección. Es por eso que muchos de nuestros monos de trabajo reflectantes son de esta gran marca.

Además de Monos de Trabajo también te puede interesar:

Ropa industrial de trabajo

Botas de trabajo

Pantalón trabajo hombre


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si pulsa el botón ACEPTAR o continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información    Acepto