Gorras de camuflaje la mejor opción para evitar el sol directo

El sol cada vez es más dañino y no es uno de nuestros mejores aliados, por eso las gorras de camuflaje son uno de los complementos de moda imprescindibles para los días soleados.

¿Siempre has deseado tener una gorra de camuflaje? Tenemos el modelo que buscas

En el mercado existen modelos de diferentes tejidos entre los que podemos elegir. ¿En qué debemos fijarnos para elegir la gorra perfecta?

Si vives en un lugar caluroso debes elegir un tejido fresquito y transpirable. Si el frío es más intenso debes buscar un tejido calentito que puede tener un relleno afelpado para dar más calor.

La visera de la gorra es también un punto a tener en cuenta, su función principal se basa en evitar que el sol te haga daño a los ojos. El sol directo puede ser muy perjudicial para la vista y te puede acarrear problemas en el futuro.

Respecto al diseño, aparte de las gorras de camuflaje existen muchos y muy variados modelos, que podrás ver en nuestra web. Puedes elegir una gorra de colores discretos o más atrevidos y alegres, perfectos sobre todo para la primavera o el verano o simplemente con un diseño clásico para ocasiones más especiales, como los cuadros, rayas o colores lisos.

En Mabosan también puedes personalizar el diseño de la gorra con el logotipo de tu empresa y así puedes regalarla a tus clientes habituales. Las personas que llevan la gorra puesta te harán publicidad de tu empresa sin darse cuenta. Pudiendo atraer a ella nuevos clientes potenciales. 

Otra de las ventajas que tiene regalar gorras publicitarias es que son bastante económicas y es un regalo que gusta a todo el mundo. 

Un artículo tan versátil como puede ser una gorra personalizada o serigrafiada, con el logotipo de tu empresa, se puede convertir en uno de los complementos más importantes de moda a la vez que es una herramienta perfecta para darte a conocer y hacer marketing de tu propia marca.  

En Mabosan puedes encontrar una gran variedad de artículos personalizables y uniformes laborales para todo tipo de sectores. Ven a vernos y te asesoraremos sin compromiso. 

Autor

  • Oscar Bolaños

    Hola, soy Oscar Bolaños, y tengo más de 30 años de experiencia en Mabosan, estoy aquí para ayudarte a encontrar el vestuario laboral y los equipos de protección adecuados. Mi objetivo es brindarte orientación experta y consejos útiles para garantizar tu seguridad en el trabajo. Siempre estoy disponible para responder tus preguntas y ofrecerte la información que necesitas. Tu satisfacción y seguridad son mi prioridad número uno.