Categorías
Blog

La evolución de la ropa de trabajo en los últimos años

Cuando hablamos de ropa profesional en Madrid muchas veces la primera imagen que nos viene a la mente es la de uniformes o monos de trabajo.

Categorías
Blog

Las características de un traje térmico

La utilidad del traje térmico es indudable en ciertos entornos laborales y exteriores, donde es una pieza indispensable para muchos empleados que trabajan en condiciones de mucho frío.

Categorías
Blog

Prioridades distintas para seleccionar el uniforme laboral

A la hora de elegir uniformes de trabajo en Madrid algunos clientes que recurren a nuestros servicios de uniformidad laboral hacen sus pedidos teniendo en cuenta unas necesidades concretas.

Categorías
Blog

El porqué de usar uniformes laborales

La utilización de uniformes laborales en Madrid es algo indispensable en muchas profesiones y eso lo sabemos muy bien en Mabosan Uniformes y Protección.

Categorías
Blog

Un microscopio facial novedoso

Hay ciertos gadgets como el microscopio facial que proponemos en Mabosan que pueden resultar algo extraños pero que sin duda, si entendemos sus ventajas son de gran ayuda en muchos casos.

Todos sabemos lo que es un microscopio, pero la tecnología e invención no para de ofrecernos novedades en el mercado con aparatos que permiten visualizar nítidamente multitud de cosas como pueden ser minúsculas partículas.

El microscopio facial es una herramienta tecnológica que llega donde no llega el ojo humano. Asimismo, puede ser un regalo de lo más original que muchos agradecerán.

Ventajas de contar con un instrumento tecnológico de estas características

  • Un aparato cómodo y actual
  • Sencillez y sofisticación
  • Tecnología de bolsillo
  • Diseñado e ideado para poder usado en cualquier lugar
  • Facilidad de uso y traslado
  • Comodidad y versatilidad al poder

Es importante reseñar algunas de las principales características de este tipo de dispositivo facial que lo hacen un importante instrumento para visualizar superficies minúsculas de una forma muy sencilla y fácil.

Características principales

  • Gracias a su tamaño y peso es muy fácil de llevar y transportar
  • Se ajusta al móvil a través de una pinza que lleva incorporada
  • Su alcance de visión con lentes de aumento es de hasta 60x y tiene luz led
  • El funcionamiento mediante pilas de botón lo hace aún más autónomo
  • Además, se presenta en una atractiva caja de presentación con su funda incorporada

En Mabosan Uniformes y Protección estamos continuamente innovando para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en el mercado tanto en herramientas como en bricolaje y accesorios que puedan facilitarnos la vida.

Disponemos de un catálogo con infinidad de artículos de reclamo publicitario que continuamente estamos renovando para ayudar a nuestros clientes a fidelizar y renovar su imagen de marca.

Ponte en contacto con nosotros para conocer las últimas propuestas en microscopios y complementos. Echa un vistazo a nuestra web para conocer nuestras novedades.

Categorías
Blog

La importancia de la bata en el sector de la limpieza

Cuando se trata de uniformidad las batas de limpieza son un elemento muy a tener en cuenta y que existe en el sector desde hace mucho tiempo.

Su sofisticación y personalización se ha ido afianzando para mejorar la calidad del trabajo de los empleados de limpieza. De eso sabemos mucho en Mabosan Uniformes y Protección.

Para facilitar la tarea de las labores de limpieza estas prendas tienen que contar con unas características muy concretas.

Factores a tener en cuenta para elegir batas de limpieza

  • El tejido: es un elemento determinante en una bata de limpieza ya que es conveniente que sea un textil resistente pero a la vez transpirable. Lo más usual es encontrar mezclas en las que prime el algodón con poliéster o popelín.
  • La confección: es importante primar una confección en la que las prendas no sean muy ajustadas para que esto posibilite que la persona que la vaya a llevar pueda moverse con soltura y comodidad.
  • El diseño: con distintos bolsillos, cuello redondeado y cierre con botones, más largas o cortas (dependiendo del tipo de tarea habitual). Si una empresa quiere destacar sobre otras, es importante empezar por la uniformidad de sus empleados, su principal seña de identidad en el caso de una empresa de limpieza.
  • El color y logotipo de la empresa: aunque pueda parecer que no son factores reseñables, sí lo son porque además de distinguir a tu compañía, terminan siendo elementos atractivos y de reclamo publicitario. Al fin y al cabo limpiadores y limpiadoras son embajadores de tu empresa, cuidar de su imagen y trabajo es cuidar la de tu negocio.

En Mabosan proveemos a las empresas con prendas de uniformidad para limpieza. Contamos con una larga trayectoria facilitando a nuestros clientes y negocios un amplio catálogo con uniformes de trabajo de todo tipo: batas, vestuario de protección, guantes, desechables, delantales y un largo etcétera de vestuario laboral para muy diversos sectores.

Ponte en contacto con nosotros para informarte de nuestros servicios de personalización con los que puedas ofrecer a tus empleados una vestimenta adecuada y cómoda para trabajar y a la vez, destacar tu empresa con una imagen atractiva.

Categorías
Uncategorized

Por qué elegir ropa profesional en Madrid

Cada vez son más las empresas que optan por uniformar a sus empleados por muy diversos motivos. No se trata solo de una medida práctica y funcional, también responde a muchas otras necesidades de diversa índole. Por lo tanto, decidir qué uniforme de trabajo es el más adecuado no es una cuestión baladí. Para empezar, aporta múltiples ventajas tanto a las empresas como a operarios y personal de cualquier sector. En Mabosan, especialistas con 25 años de experiencia en la comercialización de ropa profesional en Madrid, asesoramos para que la elección sea la acertada. Esta se basará en el cumplimiento de las exigencias y necesidades de cada puesto.

Categorías
Uncategorized

La importancia de la ropa laboral y el traje térmico

Son muchos los puestos de trabajo que se realizan bajo condiciones climáticas y de temperatura adversas. Estar expuesto al frío, el viento, la lluvia, o trabajar en sitios refrigerados supone un riesgo añadido para las personas. En estos casos, la elección de ropa laboral adecuada para resistir las inclemencias del tiempo y demás circunstancias es prioritario. Para dar respuesta a esta necesidad, los fabricantes de ropa de protección laboral han desarrollado prendas de innovadora tecnología. Así, un traje térmico debe reunir una serie de requisitos específicos para garantizar la seguridad y evitar riesgos. Tanto si las personas trabajan a la intemperie como en instalaciones o ambientes especialmente fríos, han de contar con el equipamiento adecuado.

Categorías
Uncategorized

Cómo elegir las batas de limpieza adecuadas

Como especialistas en ropa de trabajo, sabemos lo importante que es disponer de prendas cómodas, funcionales y seguras. En Mabosan proporcionamos a empresas y profesionales dedicados a muy variadas actividades, opciones para equipar a trabajadores y empleados. Desde trajes de protección para la industria y sanitarios hasta uniformes de hostelería y batas de limpieza. Si nos centramos en el sector de los servicios de limpieza, quizá no sepas en qué hay que fijarse antes de decidir. Vamos a revisar algunos aspectos y requisitos a tener en cuenta. Por ejemplo, la mejor elección será un diseño práctico y resistente, perfecto para el desempeño de nuestra tarea.

Categorías
Uncategorized

Cómo elegir vestuario laboral en Madrid

En muchos sectores profesionales el empleo de uniformes de trabajo es una exigencia de seguridad y protección. Y en otros tantos su uso responde a razones de cultura corporativa. Los motivos que llevan a grandes y pequeñas empresas y negocios a decantarse por uniformar a sus empleados son muy variados. Para resumir podemos señalar que son beneficiosos porque son nuestra carta de presentación para causar buena impresión. Al personalizarse conseguimos ofrecer imagen de marca. Además, nos garantizan un soporte de publicidad gratuita y favorecen la percepción de igualdad en el trabajo. Para seleccionar el vestuario laboral en Madrid idóneo para el desempeño de cada actividad hay que tener en cuenta distintos aspectos. Sigue los consejos y recomendaciones de una empresa profesional y acertarás seguro.